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ELMA Community Edition ofrece las oportunidades únicas para las empresas que buscan mejorar su eficiencia. Al ser un sistema BPM completamente funcional, ELMA CE permite a las empresas gestionar los procesos en cualquier etapa de su ciclo de vida e implementa la lógica de la mejora continua.

Nuestra aspiración es proveer BPM a todos los negocios, y es por eso que ELMA CE es gratis y no tiene restricciones en el tiempo de uso y el número de licencias de usuario. Descargue ELMA CE y aproveche de todas las características que tiene que ofrecer.

Modele sus procesos de negocio

Para el modelado de procesos, ELMA CE utiliza BPMN 2.0, una notación gráfica sencilla e intuitiva. El usuario puede crear y mejorar los diagramas de procesos en ELMA Designer. Es un editor visual con una interfaz drag-and-drop conveniente.
Cuando el usuario crea un diagrama gráfico, llega a entender cómo exactamente funciona el proceso, que tareas tiene que completar los participantes para lograr el resultado deseado y quién es responsable por cada paso del proceso.
Para implementar una lógica compleja y automatizar operaciones personalizadas que no se describen con los elementos estándares BPMN, ELMA CE ofrece scripts.

  • Editor gráfico fácil de usar para modelar procesos de negocio
  • Modelo gráfico para obtener una amplia perspectiva de las tareas y responsabilidades de los participantes del proceso
  • Contexto de proceso personalizable
  • Automatización de operaciones personalizadas con scripts
  • Diagramas de procesos de negocio que se pueden ejecutar como aplicaciones BPM.

Ejecuta los procesos empresariales y automatiza las operaciones manuales

Cada diagrama de proceso se convierte en una aplicación de bpm, lo que significa que los usuarios pueden ejecutarlo en ELMA.
Durante la ejecución del proceso, ELMA CE automáticamente crea tareas para los usuarios en etapas apropiadas según el modelo de proceso. El sistema proporciona información relevante donde se requiere, por ejemplo, envía documentos adjuntos, notifica sobre aprobaciones, para que un usuario pueda comenzar a trabajar en una tarea inmediatamente.
Para cada tarea, se puede establecer una prioridad y plazos y permitir a los usuarios planificar su trabajo de acuerdo con esta información.
Una vez completada la tarea, ELMA CE decide cuál es el siguiente paso del proceso y envía las notificaciones respectivas.

  • Ejecución rápida de la tarea
  • El trabajo bien organizado y coordinado entre todos los departamentos implicados en un proceso
  • Disminución de número de los errores humanos
  • Reducción de los costos
  • Interfaz de usuario conveniente

Realice un seguimiento de los procesos de negocio

ELMA CE permite lograr una gran transparencia de negocio. Realice un seguimiento de todos los procesos empresariales en tiempo real y reciba datos actualizados con el Monitor de Procesos.
Toda la información sobre un proceso se muestra en una página. Con el Monitor de Procesos no hace falta navegar por el sistema para recopilar todos los datos necesarios. Usando los filtros, se puede configurar fácilmente el informe requerido, el sistema mostrará exactamente la información que necesita. Esto le permite detectar los cuellos de botella del proceso, tomar decisiones oportunas para eliminarlos y, por lo tanto, mejorar la eficiencia general.
En la página de monitoreo del proceso siempre se puede comprobar:

  • Información sobre un proceso (versión, dueño, supervisores, fecha de creación)
  • Modelo gráfico para obtener información sobre las tareas y responsabilidades de los participantes del proceso
  • Lista de participantes del proceso
  • Estatus de proceso
  • Fechas de inicio y fin del proceso
  • Tareas de proceso
  • Mapa del proceso, que muestra el paso actual del proceso

Mejora

La mejora continua debería ser uno de los principales objetivos de todas las empresas. El negocio evoluciona, crece y mejora, al igual que los procesos empresariales.
Una de las ventajas de ELMA CE es su excepcional flexibilidad. Con ELMA CE, se puede cambiar rápidamente los procesos y mantenerlos relevantes y eficientes. No es necesario detener el servidor para aplicar los cambios, modificar la lógica de proceso y las interfaces.
Además, ELMA CE tiene una función de control de versiones de procesos. Si un proceso modificado no cumple con los requisitos, siempre se puede restaurar una versión anterior. Del mismo modo, puede comparar dos versiones, y ver si los cambios fueron eficientes.

  • Mejore los procesos de manera inmediata, no hay necesidad de detener el servidor
  • Gestione versiones de proceso
  • Compare las versiones del proceso para evaluar el efecto de los cambios

Pruebe ELMA Community Edition. ¡Es gratis!

Rellene el formulario y descargue ELMA Community Edition.
Todos los campos son obligatorios.



Comienzo rápido

Para aquellos usuarios que tienen poca experiencia con el software BPM, ofrecemos ELMA Store. Es una tienda online de aplicaciones BPM listas para usar que amplían las capacidades de ELMA CE. No es necesario crear procesos desde cero. Descargue componentes gratuitos o premium de ELMA Store y adaptarlos fácilmente a su negocio.

Hay muchas aplicaciones BPM disponibles en ELMA Store. Puede descargar procesos de negocio para automatizar los procedimientos estándar de la empresa (mail handling, leave requests, procurement procedures), así como los módulos adicionales de ELMA.

ELMA Store 

Fácil integración con el entorno informático de la empresa

La integración con sistemas informáticos es una de las características clave de ELMA CE.

ELMA utiliza una pila de tecnologías centradas en Microsoft, que permite una integración sencilla y estable. La plataforma .NET permite a los desarrolladores ampliar las capacidades de ELMA utilizando bibliotecas existentes con un conjunto de funciones.

Con ELMA CE, es posible implementar integraciones a través de scripts C#. El sistema tiene una herramienta especial para el desarrollo de scripts – ELMA API, que es un conjunto de métodos sistemáticos combinados en una estructura jerárquica. ELMA API facilita la creación de scripts reduciendo la cantidad de código necesaria para resolver diferentes tareas.

Gestión de documentos electrónicos

Utilice procesos de negocio para crear las rutas de documentos y así automatizar el flujo de documentos de su empresa. El sistema automáticamente asigna tareas para crear o aprobar un documento a un usuario apropiado. Además, un usuario puede adjuntar archivos necesarios a cada tarea, por ejemplo, un documento de Word, una hoja de cálculo de Excel o una copia escaneada.

Almacenamiento
Corporativo de Documentos

ELMA CE ofrece un archivo jerárquico de documentos corporativos. Los documentos electrónicos se organizan en una estructura de árbol de carpetas, lo que proporciona una búsqueda rápida y un fácil acceso a los documentos necesarios.

Vista previa del documento
en el navegador

ELMA CE ofrece la posibilidad de pre-visualizar un documento en el navegador web. Es una función muy conveniente ya que el sistema puede almacenar varias versiones del documento, y un usuario puede navegar rápidamente por el contenido del documento antes de descargarlo al PC.

Control de Permisos
de Acceso

El sistema le da un control total sobre el acceso y la seguridad de sus archivos: los usuarios sólo pueden ver los archivos que necesitan para su trabajo. Usted decide a qué archivo puede acceder un usuario, y qué se le permite hacer con el documento (leer, escribir, editar, eliminar).

Gestión de Relaciones con los Clientes

El módulo CRM de ELMA CE ofrece muchas funciones para la automatización de ventas.

Seguimiento de todas las etapas de las ventas

Configure un embudo de ventas para realizar un seguimiento de la dinámica de las ventas. La herramienta muestra todas las fases de la venta desde el contacto inicial hasta un contrato firmado.

El embudo de ventas le ofrece una vista panorámica de todos los contratos de la empresa. Usted puede comprobar cuales contratos han sido cerrados con éxito y cuáles han fracasado.

También la herramienta ayuda a detectar los cuellos de botella y eliminarlos rápidamente para hacer que el proceso de ventas fluya más rápido.

Base de Datos
de Contratantes

Utilice ELMA CE para realizar un seguimiento de todos sus contratantes, contactos y ventas.

Cada contratista tiene su propia página en el sistema que contiene información explícita sobre:

  • nombre de la empresa
  • persona de contacto
  • datos bancarios
  • historial de interacciones con los clientes
  • tareas
  • documentos adjuntos, etc.

Pronóstico
de ventas

Con ELMA CE se puede hacer un pronóstico de ventas y desarrollar un plan de ventas para evitar problemas imprevistos de flujo de efectivo.

Envíe los planes de ventas para la aprobación o la moderación, compruebe el importe, la fecha y el estado del pago y tome el control completo sobre su proceso de ventas.