...

Nuestra Misión

Proporcionamos a nuestros clientes una herramienta elegante y conveniente para la gestión de procesos de negocio. Nuestro objetivo es hacer que sea más fácil y más barato para nuestros clientes operar negocios y mantenerse competitivos.

Queremos llevar la gestión de procesos de negocio al siguiente nivel, por eso hemos creado una plataforma BPM que combina herramientas profesionales para ECM, KPI, CRM y Gestión de Proyectos.
Al mismo tiempo, nos enfocamos en la simplicidad y la flexibilidad, para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nuestros productos. Para nosotros, eso significa que consideramos cuidadosamente sus necesidades, anticipamos sus demandas futuras y entregamos más allá de sus expectativas.

Alex Budin,fundador de la empresa

Cronograma

La idea de crear ELMA llegó por primera vez al fundador de la empresa, Alex Budin, en 2006. Desde entonces hemos recorrido un largo camino y hoy estamos orgullosos de decir que somos el líder en el mercado de software de BPM de CIS, con más de 700 clientes en 12 países.

Los números hablan por si solos

12
países
9 años
en el mercado
700+
clientes
150
Partners
100 000+
usuarios

Conozca al equipo

Somos un equipo de profesionales comprometidos que comparten valores comunes y son apasionados por la innovación, excelencia y buen servicio.

Somos expertos en nuestras áreas y estamos listos para poner nuestra experiencia a trabajar para usted.

Cada uno de nosotros contribuye al desarrollo de la empresa y juntos ofrecemos un producto de alta calidad que ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio.

¡Establecemos metas ambiciosas y las alcanzamos sin importar los obstáculos que enfrentamos!

our team